XV Taller Doctoral de Arqueología Náutica y Marítima (5-8 de junio, Madrid) 15 febrero 2023

XV Taller Doctoral de Arqueología Náutica y Marítima  (5-8 de junio, Madrid)

Informamos de que en el próximo mes de junio el Instituto Alemán de Madrid (DAI) realizará un taller para doctorandas y doctorandos sobre arqueología náutica y marítima.  Diversos investigadores de prestigio  contribuirán como mentores en el taller, destacando uno de  nuestros miembros del Laboratorio de Arqueología y Prehistoria, Darío Bernal Casasola.

Está destinado a doctorandos/as de Arqueología, Arquitectura, Historia Antigua, Ciencias Físicas y Naturales (relacionadas con las Ciencias Humanas),  tratándose estudios de pecios y otros contextos arqueológicos relacionados con arqueología marítima.

Los doctorandos que estén interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario en línea:  Formulario Casa de Velázquez, hasta el 27/02/2023. Posteriormente, se confirmará la aceptación de las candidaturas a partir del 15/03/2023.  Total de plazas: 15

Para conocer más información sobre el taller adjuntamos el folleto informativo y el programa oficial de las intervenciones:

XV Taller Arqueologia Nautica Y Maritima

Diptyque NauticaSD7 (1)